El fabricante de equipo de medición más grande del mundo

Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Al ayudar a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejoramos la calidad de los productos y aumentamos la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo.

Máquinas de medición por coordenadas MMCs

Hexagon Metrology dispone de los productos y la experiencia que necesita tanto si está buscando un modelo básico o si ya tiene experiencia con los sistemas de medición de coordenadas y desea mejorar la garantía de calidad.

Teodolitos y estaciones láser (Laser Tracker)

Los teodolitos industriales han sido durante mucho tiempo el estándar en la compensación óptica de satélites y sistemas de navegación y en los ensamblajes de grandes subconjuntos en el sector aeronáutico.

Brazos de medición portátil

Los brazos de medición portátiles le permiten tomar medidas directamente en el entorno de fabricación, donde las mejoras de proceso resultan más beneficiosas.

Sistemas Escáner Luz Blanca

Los sistemas de escáner de luz blanca son soluciones integrales de medición óptica 3D, enfocados hacia la mejora de los procesos de ingeniería y fabricación en la industria de la automoción y otras industrias manufactureras.

Software de Inspeccion

Hexagon Metrology produce el paquete de software de metrología dimensional más popular del mundo, que ofrece muchos otros módulos además de su núcleo para MMC y que se interconectan con máquinas de visión, brazos medición portátil, laser trackers